Comit

ComIT

Sistema de Gestión Comercial

Como empresa especializada en sistemas a medida para Pymes, sabemos muy bien que lo que Usted busca es una solución simple, que contemple todas las tareas que debe realizar en su Empresa de manera cómoda y fácil. Por eso, lo invitamos a conocer las características de nuestro Software de Gestión Comercial y así descubrir una herramienta potente con un soporte técnico post venta que le de tranquilidad y soluciones.

LiquiSueldos

Liqui Sueldos

Sistema de liquidación de haberes

Como su nombre lo indica, éste sistema informático fue creado como una arquitectura base, que contempla todas las funcionalidades que hacen a la liquidación de sueldos y jornales para cualquier tipo de institución. Pero la liquidación de sueldos, como todas nuestras experiencias adquiridas nos han demostrado, son un caso particular para cada tipo de Empresa o Institución. Por eso, cuando un Cliente invierta en LiquiSueldos, no estará comprando un sistema al que deberá adaptar todo su funcionamiento, ni tampoco, un software que hará limitada su capacidad a la hora de liquidar. Sino que estará adquiriendo los cimientos, para que nuestro personal especializado, comience con un proyecto que asegurará al Cliente, tener un sistema a su medida, ahorrando: tiempos, procesos y costos; y asegurando: resultados, inversiones y escalabilidad.

LiquiSueldos

Consorsoft

Software para Administración de Consorcios

Como empresa especializada en sistemas a medida para Pymes, sabemos muy bien que lo que Usted busca es una solución simple, que contemple todas las tareas que debe realizar en su Empresa de manera cómoda y fácil. Por eso, lo invitamos a conocer las características de nuestro Software de Administración de Consorcios, y así descubrir una herramienta potente con un soporte técnico post venta que le dé tranquilidad y soluciones.
La Sociedad tiende a vivir cada vez más bajo la Administración de Consorcios: edificios, barrios cerrados, condominios…
Esto hará que Usted trabaje cada día más. Por eso lo invitamos a prepararse, a actualizarse para trabajar cada vez mejor. Desde Main Solution proponemos una nueva manera de hacer más fácil y ordenado su trabajo diario.
Descubra Consor Sorft, una nueva manera de lograr que su mejoría interna se refleje en un mejor servicio para sus administrados.